domingo, 28 de diciembre de 2008

El kilómetro siete de los cuernos de tu padre

Qué cosas. Hay peña que tiene trabajos raros e incluso jodidos, pero he visto a un tipo que se lleva la palma. Trabaja en la tele, dice. Lo conocí en un bar y me cuenta que tiene uno de esos programas de televisión en los que hay que averiguar qué se ve en la pantalla y si aciertas, ganas unas entradas para el cine. Todo adornado con música de Top Gun de fondo.

Me pongo a investigar y encuentro varias cosas en You Tube. Como muestra, este vídeo. Es un poco largo pero no está de más ver un rato para comprobar:

1.- Lo aburrida que es la vida de la peña.
2.- La cantidad de tiempo libre que tienen.
3.- La falta de creatividad a la hora de crear ideas (aunque éstas sean maldades).
4.- Que la gente, por dinero, hace lo que sea.

Me pregunto cómo será la vida del presentador. Él se ríe cada poco pero sospecho que su trabajo no le hace ninguna gracia. Ni su vida. ¿Estará casado? Y si es así, ¿qué opinará su marido o su mujer con respecto a su curro? ¿Y sus amigos? ¿Cómo serán las cenas con sus amigos? Se tienen que partir de risa. El tío es una apuesta segura para llevarlo a una cena de idiotas. En un momento dado del programa, un chico le pide permiso para saludar y saluda a su cuñado y a su puta madre. El presentador dice todo serio: "Ya me lo imaginaba". Todo un detective, un artista. 

Hay otras dos partes, muy curiosas (acaba enganchando). He rescatado las siguientes lindezas. Tras mostrar la imagen en la pantalla y ante la pregunta de "¿qué crees que puede ser?", los concursantes le responden:

1. Un calvo cabrón.
2. Una teta de tu madre.
3. La otra teta.
4. La tumba de tu madre.
5. El kilómetro siete de los cuernos de tu padre.
6. Los surcos que deja la silla de ruedas de la puta de tu madre.
7. Un aparato para medir tus cuernos.
8. La polla de tu viejo retorcida.
9. Un consolador de elefantes.
10. Un nicho con las calaveras de todos tus muertos.

En un momento del segundo vídeo, aparece otro presentador, aunque su presencia es efímera. Se quitó de en medio rápido. Me recuerda a un profesor que tuve hace muchos años. Creo que ambos siguen en el psiquiatra. Y también hay que pensar en su otro compañero, el que intenta cortar las llamadas cuando empiezan a insultarle. ¡Menudo estrés!

Vaya nivel que tiene este país...

No hay comentarios: