viernes, 25 de abril de 2008

Entrevista (II parte)


P: ¿Qué te dicen estos nombres? Rastapopoulos, Alcázar, Sanzot, Zorrino, Allan
R: Rastapopoulos es un auténtico genio del mal, un artista.  A veces me pregunto qué tal le irá pero creo que nunca lo sabremos. Es todo un misterio.
Alcázar es un tipo interesante. Te obliga a plantearte cosas: ¿es posible la revolución? ¿El poder corrompe? ¿Cómo un hombre como él se ha podido casar con la gochita Peggy? Por lo demás, es un buen tipo y un pésimo jugador de ajedrez.
Zorrino es un Inca de los pies a la cabeza. Y un muchacho valiente. Aprendes mucho de la gente cuando compartes una celda con ellos. También cuando compartes mujeres.
Allan es un maldito bachi-buzuk de los Cárpatos. Lo peor que le puede pasar a un hombre es que tu propio contramaestre te traicione. Eso no se puede perdonar.
En cuanto a Sanzot, no me hagas hablar... Es desesperante, aunque él no tiene culpa de nada. Te contaré algo: hace poco, llamando a mi castillo, me encontré con él al otro lado del teléfono. Increíble.

P: ¿Ha catado usted mujer?
R: Mujeres, qué puede uno decir, ¿quién las hizo? Parafraseando a mi buen amigo Frank Slade te diré que Dios debió de ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre? Ohhh, sus labios, cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino despues de haber cruzado el desierto. Las tetas, uauhh, grandes, pequeñas, los pezones mirandote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba, lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo.

P: ¿Nunca bebe en bares porque teme dormirse en ellos?
R: ¡Claro que bebo en los bares! No es que esté especialmente orgulloso de ello, pero he bebido en todas partes. ¡Hasta en el espacio! De todas formas, ahora apenas pruebo alcohol. Si acaso una lagrimita de whisky de vez en cuando.

No hay comentarios: