sábado, 26 de abril de 2008

Entrevista (III parte)


P: Al final, robaste Moulinsart a los hermanos Pájaro. ¿Deberían detenerte Hernández y Fernández?
R: No puedes robar aquello que ya es tuyo. Históricamente, el castillo ha pertenecido a mi familia. Luis XIV se lo regaló a mi antepasado Francisco de Hadoque en premio a sus actividades corsarias. Los Pájaro se apropiaron de él de forma ilícita y yo, sencillamente, lo recuperé. Podría decirse que soy un espantapájaros.

P: ¿Duermes con la barba por encima de la sábana o por debajo?
R: Ja, ja. Hace tiempo ya me plantearon esa pregunta y, aunque me quitó el sueño durante una temporada, ya lo tengo superado. La respuesta es fácil: nunca me cubro con la sábana. Hay que dar la cara siempre.

P: Menos mal que no estabas en Écija con los bomberos.
R: Los agresores son unos analfabetos diplomados, unos auténticos ectoplasmas. ¿A quién se le ocurre atacar a los bomberos? A veces tengo la sensación que el mundo se está volviendo loco.

No hay comentarios: