lunes, 26 de mayo de 2008

La peor entrevista de la historia

El ¿periodista? X, del diario Y, entrevista a Eric, trabajador del supermercado Caprabo, quien grabó a dos compañeras bailando el chiqui-chiqui hace un par de meses. Con un jamón como guitarra, las dos señoras -en las instalaciones, pero fuera del horario laboral- mostraban un buen rollo en el curro que ya lo quisieran en Google. Poco después el vídeo se subió a YouTube, algún miserable lo vio y otro más miserable todavía tomó la decisión de sancionar a las trabajadoras con 21 días sin empleo y sueldo. ¡Toma ya! 

Eric reflexiona acerca de lo sucedido en, probablemente, la peor entrevista de la historia. Las dos últimas preguntas no tienen desperdicio.

Pregunta: ¿Te arrepientes de lo que hiciste?
Respuesta: No, nada.

P: ¿Lo volverías a hacer?
R: No, ahora que sé lo que me puede pasar.

P: ¿Por qué grabasteis la parodia?
R: Lo grabamos para el programa de Buenafuente, que convocó un concurso de vídeos cómicos para los empleados de empresas que se atrevieran a salir bailando el chiki chiki. Lo hicimos por diversión, no nos matamos a hacer el vídeo.

P: Y luego, ¿cómo fue todo?
R: Estuvo colgado dos meses en Youtube. Y la semana pasada, en el trabajo, vino el responsable de Recursos Humanos y me comunicó la sanción. Me quedé flipado.

P: ¿Te parece razonable la sanción?
R: No, me parece desproporcionada. De hecho, si buscas Caprabo en Youtube encuentras cosas mucho peores.

P: ¿Viste Eurovisión el sábado?
R: No, en directo no. Lo vi luego.

P: ¿Te parece bien la puntuación que recibió?
R: Me parece más que bien. Demasiado buena y todo.

3 comentarios:

Raúl dijo...

La periodista es MARTA ALBIÑANA. El diario es El País.

Capitán Haddock dijo...

Chivato.

Tú o yo dijo...

Y la trabajadora es su tía.